La perfección en este mundo está muy lejos de existir, sobre todo en el mundo tecnológico, pues nunca falla que estás sobre tiempo para entregar un proyecto o que piensas que es el mejor trabajo que has hecho hasta el momento cuando sale tu más grande temor: un mensaje de error.

Notas relacionadas
Para no diseñadores: 17 términos del argot del diseño
Infografía: Volkswagen y Renault revitalizan su identidad visual
Whitepaper: Guía de branding para diseñadores


¿En cuantas ocasiones no te ha sucedido? Segur en muchas, la solución más pronta es echar por los aires al ordenador y odiar al mundo por no salvar antes, no tener más memoria o hasta preguntarte hasta el cansancio por qué pasó eso.

Creative Market publicó una serie de imágenes en las que precisamente aparecen esos mensajes que tanto odian los diseñadores, como: Photoshop se ha cerrado inesperadamente; o cuando no están disponibles las tipografías para tu proyecto; no hay memoria suficiente para salvar el documento.

O quizás uno de Adobe Illustrator: un error inesperado ha ocurrido. Otro de los terrores de los diseñadores es que debas importar tu archivo, pero algunos datos podrían perderse; o uno de los más temidos es: Tu disco de arranque está casi lleno. Aún no es Halloween, pero podrías tener varios sustos con ver algunos de estos mensajes.

error1