Próximamente una aplicación permitirá imprimir tus fotos favoritas que compartes en Instagram sobre tus tenis de la marca Adidas, lo cual conlleva a suponer que la marca deportiva se una a la marcas que ponen todos su esfuerzos de diseño en la personalización a través de las redes digitales.

Notas relacionadas:
Nueva aplicación para diseñar logotipos hace enojar a los diseñadores
Notegraphy: Una aplicación que convierte los textos en hermosas tipografías
Lo que no puedes descargar de la App Store

Bajo el nombre de “miadidas“, esta nueva app permitirá a todos los usuarios y amantes de Adidas personalizar sus propios tenis con las fotografías que más le gusten y que hayan sido compartidas en la red social Instagram.

instashoe3

Los diseñadores están siempre en la búsqueda de los mejores diseños de tenis, zapatos y todo tipo de calzado. Pero ahora pueden estar más preocupados sobre cómo hacer lucir sus propios tenis con diseños originales y de gusto propio.

Este se debe a que Adidas próximamente lanzará una aplicación que permite subir una foto o un diseño propio y después aplicarla a los tenis ZX Flux, una nueva gama de zapatos que se pondrá de moda y a la venta próximamente.

La aplicación estará disponible tanto en iOS y Android a partir de agosto, y permitirá complementar el diseño de sus zapatos ZX Flux con una de sus imágenes de Instagram.

Sin duda, esta nueva estrategia de diseño tendrá un gran auge en LOLcat y zapatos adornados con selfies dentro del logo de Adidas, pero se espera que la comunidad de diseñadores tenga buen gusto y adopte estilos elegantes y creativos.

insta-shoe5

insta-shoe6

insta-shoe4

instashoe2

instashoe1