Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.907 vistas

Imprimir

Posted in:

4 nuevas aplicaciones indispensables en el celular de un diseñador

Si eres un adicto al diseño, te gusta crear y descubrir cosas nuevas en todo momentos, despertar tu inspiración y además divertirte, te recomendamos las siguientes cuatro nuevas apps, que te permitirán mantenerte ocupado y entretenido diseñando cosas nuevas.

Notas relacionadas:
Carteles de películas de los 80′s ilustrados en formato vitral
Automóviles intervenidos por artistas reconocidos
El abuso de Photoshop en el diseño: 12 divertidos casos

Actualmente existen poderosas herramientas dentro del mercado digital y de las apps que mantienen a nuestra mente y manos ocupadas, listas para trabajar y diseñar en todo momento o lugar.

A continuación, te recomendamos las siguientes cuatro aplicaciones enfocadas al diseño, fácil de usar, además de ser útiles en el trabajo:

1.- LoryStripes

Si los filtros de Instagram ya no son novedosos para ti, te recomendamos descargar LoryStripes, una aplicación que permite agregar color y líneas a tus fotografías en tres diferentes dimensiones. Se pueden agregar diferentes ilustraciones dentro de las fotos, líneas restas o curvas, con el objetivo de hacer tus fotos más originales y entretenidas. Una aplicación disponible para iPhone y iPads.

LoryStripes for iOS from Pixite Apps on Vimeo.

2. True Color’s

Si tu fuerte es el color y te gusta saber la tonalidad y nombre de cada pantone, esta aplicación te ayuda a saberlo con tan solo tomar una fotografía del color donde quiera que se encuentre, puede ser en una planta, en una bolsa o el un mueble, con tan solo introducir la fotografía, esta aplicación detecta el color inmediatamente y te dice sus combinaciones. Disponible para sistema operativo Apple.

color

3. kscope

Una aplicación totalmente gratuita diseñada por Arts University Bournemouth , permite capturar imágenes de manera diferente y presentarlas con una percepción que totalmente nueva en forma de caleidoscopio. No sólo se puede capturar imágenes, sino también vídeos, que se pueden rotar, intercambiar y editar.

4. Font Nerd

Un juego que desafia los conocimientos de los diseñadores. Es fácil diferencias tipografías como la helvética de la cómic sans, pero con Font Nerd los conocimientos d tipografía será puestos a prueba al tratar de reconocer las tipografías que se presenten dentro del juego. Una app para los amantes del diseño de fuentes. Disponible para Android y Apple.

font

Compartir, , Google Plus, Pinterest,