Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4.157 vistas

Imprimir

Posted in:

5 herramientas para buscar combinaciones de color

Alternativas gratis para trabajar el color

El color es una de las partes importantes de todo diseño, y para encontrar una paleta de color adecuada hay diversas herramientas que te ayudarán en ese proceso, revisa la lista y utiliza la que te sea más útil.

Color Hunter

hunter

Herramienta basada en un navegador que te ayudará a encontrar una paleta de color a partir de las fotos que tomes, de esa manera te arrojará los tonos que componen tu foto favorita.

ColorExplorer

explorer

Es una página que te ayudará a diseñar y trabajar paletas de colores. Fue desarrollada para diseñadores profesionales y  surgió en 2006, desde entonces ha tenido diversas actualizaciones y todas las funciones son gratuitas.

Paletton

paletton1

Paletton es una herramienta de diseño que funciona bien para crear combinaciones de colores, comienzas con un color base y la página genera colores similares que complementan.

COPASO

copaso

Herramienta avanzada de creación de paleta de colores. La interfaz de ventanilla única permite crear una combinación de colores de una de tres maneras, elegir colores, cargar imágenes, o ingresar colores CMYK o HEX.

Colorzilla

corolzilla

Es una extensión para los navegadores de Chrome y Firefox para ayudar a los diseñadores con tareas relacionadas con el color, tanto básicas como avanzadas. Con CollorZilla puedes obtener una lectura de color desde cualquier punto de tu navegador, ajustar el color y pegarlo en otro programa.

Vía creativebloq.

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2573 posts