Presentada durante la feria Bad Salzuflen Custombike Show en Alemania, el concepto de la motocicleta ‘Full Moon‘ de Akrapovic fue desarrollado junto a Dreamachine Motorcycles, cuyo objetivo principal es evitar ser categorizada.

Notas relacionadas
Cómo Coca-Cola transformó su logo en una rampa para skaters
Diseñan un calendario tipográfico con 2,015 teclas de un teclado
Juegos de luz y sombras conforman exposición de Olafur Eliasson en el MFLV

Entre sus características extravagantes y técnicamente excepcionales que le dan una personalidad única, se refleja un enfoque que se diferencia de todas las motocicletas anteriores, sobre todo de las presentadas por Akrapovic – morsus, en el 2011.

akrapovic-full-moon-designboom01

Sin embargo, al igual que su predecesora, la ‘Full Moon‘ está diseñada para emocionar con su motor S&S knucklehead 1.524 cc, pero no es ninguna sorpresa que el sólo modelo hace precisamente eso.

El concepto de Akrapovic ofrece otras características de rendimiento mejoradas, tales como los dos tubos de escape a medida modificadas, la dirección automática para reducir la cantidad de cables visibles y la suspensión hidráulica que puede arreglar la moto en posición vertical cuando está estacionada.

‘Full Moon’ se deriva de la enorme capa de aluminio y carbono de 30 pulgadas que cubre la rueda delantera, lo que encaja en sintonía con el marco de chapa y carrocería. Un modelo único en el mercado.

akrapovic-full-moon-designboom07

akrapovic-full-moon-designboom05

akrapovic-full-moon-designboom04

akrapovic-full-moon-designboom03

akrapovic-full-moon-designboom02