Con palabras como adicto, junky, infierno y sobrevalorado esta campaña gráfica realizada para la librería noruega Norlis, invita a través de una clara y sencilla campaña a olvidarse de los celulares y tomar de una vez por todas un buen libro y aumentar el intelecto leyendo.

Notas relacionadas:
10 anuncios vintage que jamás creerás que existieron
6 ejemplos de publicidad con diseños increíbles
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad

Esta camapañ del ubicuidad totalmente gráfica, fue concebida por la agencia de origen noruego Anti, y supo hallar el clavo indicado para llegar a las personas adictas a los celulares y demás gadgets, ya que de una manera creativa, invita a desconectarse por un momento a través de diferentes portadas de libros.

El diseño de los carteles muestra diferentes libros de géneros literarios diferentes, en donde el título y el eslogan reflejan de una manera cruel la realidad de pasársela pegado a las pantallas de las computadoras o celulares, utilizando parras como junky y overload, además de acompañarse de la frase “Desconecta con un libro“.

La publicidad realizada para las librerías Nurbis, solo demuestra que las nuevas tecnologías se han apoderado de las personas y es tan grande la desesperación por regresar a lo tradicional, que otras marcas utilizan este recurso de pasar más tiempo haciendo cosas productivas y sociales, como es el caso del cono diseñado por Coca-Cola.

Lo que esta campaña quiere demostrar es que los libros son aún una alternativa al escape y el entrenamiento a través de visuales claros, creativos, directos y sencillos.

addci

birds

hell

junky