El precandidato republicano a la presidencia de EUA se ha unido a la polémica del diseño de los vasos rojos de Starbucks y ha llamado a boicotear a la cadena de cafeterías por declararle la guerra a la Navidad.

Notas relacionadas
Las 7 tendencias en diseño de logotipos para 2016
Tipografía: ¡10 tips para el kerning perfecto!
Las 5 tendencias en diseño web que dominaron en 2015
Infografía: La anatomía tipográfica


En días pasados, un expastor cristiano comenzó una polémica que se ha hecho viral en las redes sociales, pues en un video alentó a las personas a que cuando preguntaran su nombre en Starbucks dijeran MerryChristmas.

Esto porque de acuerdo con él, la cadena con sede en Seattle diseño un packaging anticristiano al no colocar ilustraciones y símbolos navideños como en años pasados ha sucedido. Para Joshua Feuerstein el diseño del ombré es anticristiano.

Ahora, el precandidato republicano —que ha levanto polémica por los comentarios xenófobos hacia los latinos— ha declarado que podría boicotear a Starbucks.

Esto sucedió luego de que la cadena de cafeterías anunciará la posibilidad de no seguir con el diseño hiperminimalista tan polémico.

“Tengo uno de los más exitosos Starbucks en la Torre Trump. ¿Tal vez podríamos boicotear Starbucks? No sé. En serio, no me importa. Sería el fin de ese contrato, pero, ¿a quién le importa?”, dijo el lunes Trum en Illinois de acuerdo con CNN.

Ahora sólo resta esperar si Starbucks lanza un nuevo diseño para sus vasos navideños en los que se esperaría incluya símbolos navideños.

starbucks