El cielo no es como lo pintan, es mejor. Está cargado de diversos olores naturales, al menos el creado por la artista inglesa Rebecca Louis Law, quien utiliza flores para crear sus instalaciones.

Notas relacionadas:
Tradición con diseño: huevos de Pascua creados  
8 espacios para trabajar que brillan por su diseño
Tradición con diseño: huevos de Pascua creados 


Los arreglos florales flotantes de la artista inglesa son simplemente sublimes. Para elaborarlos utiliza miles de flores, ya sea que sean de su propio cultivo o bien naturales.

El trabajo de Rebecca se distingue por estar suspendido en el aire mediante hilos invisibles, de tal forma que el cielo adquiera nubes de color.

A través este tipo de instalaciones, la artista busca que las personas interactuén con esta peculiar fusión entre la arquitectura y la naturaleza

Rebecca es una artista de instalaciones que trabaja con materiales naturales. Ella estudió Bellas Artes en la Universidad de Newcastle y actualmente radica en el este de Londres.

Su trabajo juega con la relación entre el ser humano y la naturaleza, es mejor conocida por su obra a gran escala que permite la interaccción.

Ha exhibido su trabajo tanto en espacios públicos como galerías y museos, pero también ha hecho obras especiales para marcas como Hermes, Salvatore Ferragamo y Gucci.

Rebecca-Louise-Law-Suspended-Flowers-7

Rebecca-Louise-Law-Suspended-Flowers-11

Rebecca-Louise-Law-Suspended-Flowers-10

Rebecca-Louise-Law-Suspended-Flowers-6

Rebecca-Louise-Law-Suspended-Flowers-5

Fotos tomadas del sitio web de la artista.