Las crayolas y la marca “Crayola” son un icono de la niñez en casi todo el mundo, los colores y plumones formaron parte fundamental para desarrollar y descubrir hasta hoy grandes diseñadores y artistas, pero ¿las sigues utilizando? Esta nueva técnica hará que den ganas de dibujar sobre las paredes.

Notas relacionadas:
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
El color naranja como moda en la publicidad
4 herramientas web para diseñadores que trabajan el color

Ahora bien, Los lápices de colores se han moldeado en algo totalmente nuevo. El estudio de diseño australiano MATHERY se ha encargado de reiventar por completo el crayón, todo para que éste forme parte de un espacio recreativo de inmersión para niños dentro de su agencia.

Recuerda un poco cuando eras niño y piensa en ese color favorito con el que te gustaba dibujar y pintar sobre los libros de colorear, posiblemente la marca que se venga primero a la mente sea Crayola, marca infantil para niños con habilidades artísticas y creativas, sus lápices eran la obsesión de muchos y hasta la fecha.

MATHERY estudio de diseño se ha encarga de la conceptualización y del diseño de un nuevo espacio inversivo para pequeños creativos centrado en la transformación de la percepción que rodea el simple acto de dibujar.

Lo que se les ocurrió es realmente inspirador. “Las crayolas están hechas de cera que puede ser fundida y moldeado”, explican. “El objetivo del espacio es invitar a los niños a salir de su zona de confort y convertirse en protagonistas activos en el acto físico de dibujar a través de la sugerencia de dibujar en formas extrañas y peculiares; como del deporte, el rendimiento y la expresión corporal al azar“.

El uso de reimaginar dibujos artilugios, los crayones se han transformado en los zapatos, pelotas y herramientas que cuelgan. La única queja es que este es un espacio para los niños, ¿qué pasa con nosotros adultos creativos? Una idea bastante creativa y original que bien podría funcionar como distracción e inspiración dentro de cualquier agencia.

cray7

hjkjljk

cray1

cray5

cray8

cray11

cray2

cray10

cray4

cray9

cray3