Es una de las más viejas técnicas de edición, pero hoy en día el uso de fragmentos de cine y televisión aún sigue funcionando para hacer promoción a los productos de muchas compañías y ahora Samsung recurrió a ella para promocionar la pantalla curveada.

Notas relacionadas:
Dramatismo e imágenes limpias en la última campaña de BMW
Bacardí rediseña su logotipo y lanza nueva campaña de marketing
La ventana, el concepto ideal para crear una campaña mundial


La campaña utiliza escenas descontextualizadas y las frases son ensambladas para resaltar la forma que revolucionará la forma de ver la televisión.

Así, podemos ver escenas de filmes como Clueless, Back to the Future, Gravity, o hasta fragmentos de partidos de basquetbol de la NBA.

Todas ellas se entremezclan con personas que observan esas escenas en la televisión de Samsung, muchas de ellas asombradas por la definición de la imagen y la experiencia.

Este spot apareció la noche del domingo en el horario estelar de Estados Unidos, justo cuando se transmiten series como Mad Men o Family Guy.

Aunque el ensamblaje de las diferentes escenas es bastante bueno, habrá que preguntarse si logrará captar la atención de los televidentes y claro correr a adquirir una de estas pantallas que prometen hacer perfecta la imagen.