Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 697 vistas

Imprimir

Posted in:

Google Campus Madrid, un diseño pensado para comunicar

La tendencia en oficinas de grandes espacios abiertos en los que la convivencia forma parte de la columna vertebral de las empresas continua y la muestra de ello es el diseño arquitectónico del Google Campus Madrid.

Notas relacionadas
7 etapas para llevar tu creatividad a sus límites
5 formas de comenzar un proyecto de diseño por 5 creativos
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX


Este espacio fue diseñado por Jump Studios y está pensado para que la comunicación en línea y cara a cara fluya de una manera impresionante, pues este espacio está destinado a albergar al equipo de Google, pero también para incubar a start-ups.

GoMadrid10

Por ello cuenta con espacios enormes en los que hay mesas de trabajo amplias. De hecho, el edificio que resguarda las instalaciones de Google era una fábrica del siglo XIX, por lo que cuenta con espacio necesario para dar a un aforo de 7 mil personas.

GoMadrid3

La cara sur del edificio cuenta con una entrada nueva y una plaza pública, además de contar con una escalera que permite la entrada de luz natural. Una obra de arte del artista local Ricardo Cavolo, titulado Unstoppable, también se encuentra a la entrada e inmediatamente está una cafetería.

GoMadrid6

En cuanto a decoración, Jump Studios eligió los característicos colores brillantes de Google, así como tonalidades de madera para provocar un ambiente relajado. Así, de nueva cuenta, las instalaciones de la empresa tecnológica vuelven a destacar, como sucede en otras partes del mundo.

GoMadrid7

GoMadrid5

GoMadrid4

Vía: DesignWeek

Compartir, , Google Plus, Pinterest,