Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.287 vistas

Imprimir

Posted in:

He-Man, icono de los dibujos animados, también es víctima de 2016

El personaje de los dibujos animados y los juguetes He-Man, tan popular en los ochentas, había vuelto en forma de cómic, pero murió como tantos famosos en 2016.

Un icono de los dibujos animados de la década de 1980 que probablemente conoces es He-Man, serie animada que tuvo un reciente regreso a través de las historietas y que, como muchas otras personalidades, muere en este 2016 que está por concluir.

He-Man es un personaje creado por la marca de juguetes Mattel para encabezar el universo de ficción Masters of the Universe, generador de historietas, la propia serie de televisión, películas, videojuegos y múltiples productos promocionales.

Este personaje volvió a la fama recientemente en un crossover con Thundercats producido por DC Comics. En las páginas de la historieta se aprecia que quien da muerte al Príncipe Adam es Mumm-Ra, el Inmortal, la momia que archi enemiga de Lion-O, personaje principal de los Felinos cósmicos.

La noticia de la muerte de este personaje de historieta resulta curioso y se relaciona con un 2016 trágico para el medio del espectáculo internacional, que entre tantos fallecimientos trastoca también a diversos iconos del cine con un simbolismo y arraigo profundo.

he-man

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

4222 posts