Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.887 vistas

Imprimir

Posted in:

La silla ideal para diseñadores: la CMYK

Inspirada en la famosa silla mecedora de fibra de vidrio de los icónicos diseñadores Charles y Ray Eames, representantes del diseño industrial del siglo XX, las marcas The Hundreds y Modernica, se juntaron para presentar un nuevo y exclusivo diseño de esta silla.

Notas relacionadas:
“Silla Nómada”, el asiento que se convierte en mochila
La silla que te hará lucir obeso
Sillas son inspiradas por un clásico video de Björk

A pesar de haber sido unos de los pioneros del streetwear, los californianos de The Hundreds han perdido mucha actitud desde hace un par de años. Tomando en cuenta que sus colecciones ya pasan sin pena ni gloria, parece que han decidido comenzar a diversificarse, o al menos así lo demuestran en su nueva colaboración con Modernica.

Ambas marcas se unieron para producir una nueva versión de una de las piezas más emblemáticas del diseño del siglo XX, la silla de fibra de vidrio de Charles y Ray Eames.

Desde 1949 ésta ha sido una de las muestras más sobresalientes de la corriente funcionalista y con el paso del tiempo probó su inmortalidad hasta convertirse en un hito contemporáneo.

Tomando como inspiración las bases del diseño gráfico, The Hundreds y Modernica produjeron la “CMYK”, una silla fabricada con el proceso original de los Eames pero por primera vez con un armazón negro y patas cían, magenta y amarillo (de ahí su nombre).

La “CMYK” de The Hundreds y Modernica ya está a la venta por $499 dólares y la puedes comprar a traves de aquí para tu oficina u hogar, muy al estilo de cualquier diseñador gráfico.

ccccmyk

cmmmyk

cmykkk

cmyyyykkk

thgjgj

Compartir, , Google Plus, Pinterest,