Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 334 vistas

Imprimir

Posted in:

Llega la #primavera y estas portadas lo evidencian

Estos ejemplos de portadas denotan algunas directrices de diseño editorial que se están siguiendo.

La primavera llegó al hemisferio norte de nuestro planeta, hoy el día y la noche tendrán la misma duración, hemos iniciado la temporada de los meses más luminosos y calurosos del año y el aire de renovación se nota siempre -y de una manera muy protagónica- por lo visual.

Los siguientes ejemplos de diseño editorial denotan cuáles son las directrices a seguir en cuanto a tendencias de selección de color, tipografía, composición visual.

Notarás en estas portadas que el colorido ha vuelto pero con cierta mesura, no se nota estridencia, sino que la primavera está retomando la frescura de las tonalidades azules y más frías. La fotografía, por su parte, también se hace presente como un factor protagónico.

El blanco y negro y el estilo monocromo -que denota su carga de frialdad visual- también se hace presente en uno de los ejemplos visuales que reciente diseño que te mostramos a continuación, así algunos esbozos de tendencias vintage. ¿Qué opinión te merecen estos creativos ejemplos visuales?

The Skinny cover illustration, por  Adam Menzies

 

First draft covers Halo Magazine Spring 2017, por  Jensine Jones

 

Simple Syrup Magazine Redesign, por  Chantal Jahchan y Noah Baker

Love Magazine – Cover Mockup, por  Carolina Grimaldi

 

Stylish Magazine Cover, por  Wilda Torres

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

4419 posts