Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.579 vistas

Imprimir

Posted in:

Llegó la primavera y estos son los colores predominantes para la temporada

Por fin llegó la primavera, la luz natural luce de una manera distinta y los colores y sus tendencias se renuevan para permanecer así durante los próximos seis meses.

Notas relacionadas:

Quién se ha robado los colores
17 expertos debatirán las tendencias del color para 2016 en el Forecast
Sobrevive a las tendencias del diseño web para 2015: 10 tips

El equinoccio de primavera llegó por fin y con él la posibilidad para muchos de renovarse. Los colores que nos rodean también cambian y las tendencias marcan nuevas tonalidades.

PALETA PRIMAVERA 01

Este cambio de temporada es el perfecto pretexto para renovar guardarropas, decoraciones y muchos de los aspectos que nos rodean y ahí el color juega un papel determinante.

PALETA PRIMAVERA 02

Las tonalidades que se presentan aquí son las que marcaron las tendencias en la última edición del Fashion Week de Nueva York.

PALETA PRIMAVERA 03

Estas son las tonalidades que el portal Country Living propone en cuatro distintas paletas para aplicarse en la decoración de interiores y mobiliario para la temporada primavera verano, la cual acaba de iniciar hace tan solo unas horas.

PALETA PRIMAVERA 04

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

4744 posts