Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.531 vistas

Imprimir

Posted in:

Nuevo diseño de tienda Starbucks en Londres deja todo al descubierto

El distrito de Covent Garden tiene un nuevo inquilino, se trata de un nuevo local de Starbucks en el que el diseño ha cambiado para mostrar todos los procesos y además elimina las filas para pedir los productos.

Notas relacionadas
Infografía: el origen de 7 signos comunes en diseño
10 cosas que horrorizan a morir a los diseñadores
18 tips para crear un manual de identidad corporativa


Covent Garden es una de las zonas de la capital británica más distinguidas, pues en ella convergen los estilos arquitectónicos del pasado y del presente, la cultura, la moda y el entretenimiento. Es por ello que la cadena de cafeterías ha hecho algo diferente en su nuevo local.

“La tienda es una plataforma de conexión”, dijo Ad de Hond, vicepresidente de Diseño de Starbucks. “Todo en la tienda es visible”, agregó. Y es que todos los procesos que se realizan en la tienda han quedado al descubierto.

LondonStar1

Incluso la forma en que se atiende a los consumidores, pues similar a una tienda que crearon en el distrito financiero de Nueva York, serán atendidos por un anfitrión. De hecho, el diseño está inspirado en el Reserve Roastery and Tasting Room de la cadena.

La barra de café es redondeada, la tienda tiene cristales que permiten que la gente que camina en la calle vea hacia dentro, con la finalidad de que quieran entrar. Además, la tienda tiene rasgos de diseño de Orion House Tower, un rascacielos posmoderno de 16 pisos que está hecho de vidrio y acero.

La decoración de la tienda tiene materiales naturales con texturas y tonalidades medias. Así como acentos en bronce, los cuales contrastan con la tecnología de los tableros de menú digitales y proyecciones de la pared. “Se trata de una yuxtaposición” dijo de Hond. Como dato adicional, este lugar será el segundo local que sirva vino y cerveza artesanal en la cadena a nivel mundial.

LondonStar2

Compartir, , Google Plus, Pinterest,