Los dulces son uno de esos productos que suele preocuparse más el diseño de su empaque, ya que al público al que van dirigidos es mucho más exigentes: los niños.

Hay dulces que son tanto para niños como para adultos, ya que al pasar los años estos llegan a pasar parte de nuestra historia y de la vida.

Notas relacionadas:
El color en tu logotipo dice todo sobre tu marca
5 diseños de páginas web que inspiran
El diseño publicitario a través de 5 perfiles de consumidores
12 características para diseñar un logo eficaz

Muchas golosinas se han caracterizado por su espectacular y llamativo diseño de empaque, marcas icónicas como lo son Wonka, Ricolino y All Sorf.

En esta ocasión la marca de dulces “All Sorts”, presentó al público su más reciente diseño de empaque, regresando a un estilo clásico de presentación.

El nuevo diseño es brillante, audaz y que sobresale por sus colores llamativos que cautivará tanto a grandes como a niños.

Los dulces ya son un clásico europeo, que son consumidos tanto por grandes como por pequeños.

La nueva presentación estuvo a cargo de la agencia Bond, y ellos explican que el nuevo empaque recolectó las formar y los colores que actualmente están en vanguardia en la industria del diseño.

“El resultado final fu presentar un diseño de empaque audaz y lúdico que permite a los consumidores identificar fácilmente todas las diferentes variedades”.
Se cree que este nuevo diseño permitirá expandir las ventas del producto y aumentar el número de seguidores.

En México, la marca Ricolino recientemente cambió el empaque de varios de sus productos de golosinas, como Paleta payaso, Kranky y Bubu Lubu, para reposicionarse como la marca número 1 en dulces del país.

allsorts4

allsorts3

allsorts2

allsorts1

Imagen vía The die line.