Con la llegada de la primavera y posteriormente del verano se consolida la temporada más luminosa del año, tiempo en cual también los colores lucen más brillantes y las condiciones climáticas hacen posible el florecimiento de las especies vegetales que se encuentran en la naturaleza.

Es por ello que la temática floral se integra con tanta contundencia en el diseño gráfico, principalmente durante la primavera y para observarlo basta con ver ejemplos de distintos diseños que se visten con motivos floreados, como es el caso del siguiente calendario para uso interno que, a manera de catálogo, fue creado para una firma creativa.

Se trata de un trabajo creativo elaborado para el Spring & Summer 2017 Catalog por el creativo visual Maikel  Mirabal, de Miami, Florida. En este material es posible observar el despiegue de color y lo detallado de las especies florales que acompañan este material de temporada. Se trata de un buen ejemplo de lo que estarás viendo con mayor contundencia durante los próximos meses.