Aki Diebold es una creativia del diseño de origen alemán que entre sus propuestas visuales está la reingeniería del branding visual para algunas marcas. Así, reconocidas firmas que poseen  logotipo e identidad definidas y fácilmente reconocible son transformados a través de una nueva propuesta que representa un muy válido y enriquecedor ejercicio de creatividad.

¿has pensado en desarrollar algún proyecto bajoesta misma modalidad? Rediseñar un concepto visual a partir de los elementos que ya posee ayuda a retomar los más esenciales recursos y herramientas del diseño en beneficio de una gama de nuevas posibilidades para la comunicación gráfica.

En el caso de estas marcas, el rediseño dirigido por Aki se basa esencialmente en redefinir las formas que distinguen a cada una de estas marcas y reutilizar tanto los concetos visuales como la selección cromática. Seguramente esta acción ayuda a que no se pierda la relación entre la esencia de marca y su reconcocimiento por parte del espectador y consumidor en potencia.

Así es que no lo dudes, observa este tipo de ejercicios creativos y realizalos cuando tengas la oportunidad de hacerlo.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar