Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 921 vistas

Imprimir

Posted in:

Revista Paredro Digital

Disponible en iTunes y Nubleer

Paredro tiene una edición mensual digital, y está disponible en iTunes y Nubleer, donde podrás encontrar todas las ediciones del año así como las ediciones especiales.

Accede ya al contenido exclusivo y relevante sobre diseño estratégico, creatividad e innovación de manera directa en tu iPad o computadora, en donde encontrarás diversos artículos, entrevistas especiales y piezas de contenido únicas para los suscriptores.

La suscripción incluye doce ediciones que serán liberadas de manera mensual por $300 pesos ($22.50 USD), que serán cargados en tu iTunes Account en el caso de que la compra sea confirmada.

La suscripción se renovará cada doce meses de manera automática a menos de que el suscriptor cancele su membresía con 24 horas de anticipación a la fecha de corte. Esta auto-renovación puede administrarse en las opciones de la cuenta de iTunes, ya que no se permiten cancelaciones durante el periodo vigente.

En Nubleer el precio es 89 pesos el mes, y tendrás acceso a todos los contenidos de Paredro, la plataforma es compatible con iPad, iPhone, Android y web.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,