La próxima temporada navideña en Asia será inolvidable para algunos fanáticos de Starbucks, pues la cadena de cafeterías de Seattle lanzará la ya conocida tarjeta de lealtad con un diseño de lujo, pues tendrá incrustaciones de cristales Swarovski.

Notas relacionadas
5 formas de comenzar un proyecto de diseño por 5 creativos
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX
Sobrevive como diseñador: 10 tips para lograrlo


Constantemente Starbucks cambia los diseños de las tarjetas de lealtad, por ejemplo durante verano suele emitir en varias ciudades importantes diversos diseños para que la gente que visita esos lugares se lleven una especie de souvenir de los establecimientos que se hallan en esas orbes.

Pero para esta temporada navideña, Starbucks ha creado el diseño de una tarjeta premium tamaño mini, misma que podrá ser portada por las personas en su llavero y sólo estará disponible en el mercado asiático —específicamente China, Hong Kong, Indonesia, Filipinas y Tailandia.

La edición limitada de la mini tarjeta de Starbucks cuenta con un diseño de un paisaje nevado para la temporada navideña. Los colores elegido para el diseño fueron champán y plata, además de contar con 29 cristales Swarovski que están distribuidos en toda la superficie del plástico.

Finalmente, la producción de estas tarjetas fue una colaboración entre la cadena de cafeterías con Swarovski, así como la empresa encargada de fabricar las tarjetas en EUA.

Starbucks Swarovski