Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 591 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseño, arte y decoración a la venta junto con la casa de Chespirito

Diseño y formas arquitectónicas refinadas forman parte del lujoso inmueble que perteneciera al famoso Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y que se encuentra actualmente a la venta.

Notas relacionadas:

4 apps indispensables para el diseñador de interiores
Las nuevas tendencias en artesanía y decoración de interiores en Expo Decoestylo
Cómo aplicar la psicología del color en diseño de interiores

Muebles con exquisito gusto contemporáneo y cuadros de diversos estilos se incluyen dentro del precio, fijado en 34 millones de pesos, que pide una compañía inmobiliaria por la casa que habitara el célebre comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. paquete en venta

Ubicada en la zona sur de la Ciudad de México, la construcción incluye consta de dos construcciones en el mismo terreno que suman un total de 750 metros de construcción, la cual incluye una lujosa cava de vinos y un hermoso jardín.

Un clásico estilo contemporáneo predomina en el mobiliario, mucho del cual está tallado en maderas de roble y caoba, algunos provenientes del extranjero… Observando estas fotografías sólo pareciera faltar el famoso barril de la vecindad del Chavo… ¿estará incluido dentro del paquete?

06-casa-de-chespirito-reforma

CHESPIRITO 03 CHESPIRITO 05 CHESPIRITO 02 CHESPIRITO 04 CHESPIRITO 06 CHESPIRITO 01

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

4217 posts