Sabes que hay muchas personas muy excéntricas y los estadounidenses se caracterizan por ser así en cuanto al tema gastronómico, y esta vez no nos equivocamos al decirlo, porque ahora en un restaurante de Brooklyn se está vendiendo una dona de oro bañada con champagne.

La dona de oro cuesta 100 dólares y se ha convertido en la última moda en Nueva York, Bjorn de la Cruz es un chet filipino de 32 años que creó el diseño de la dona, y la incorporó al restaurante neoyorquino Manila Social Club en el distrito de Brooklin.

El chef presentó su dona bañada en oro y champán en el blog gastronómico First We Feast, donde le han llovido muchos halagos y aplausos, además de críticas, bueno todo mundo puede dar su opinión, pero seguro se venden muy bien.

A pesar de su elevado precio, la dona de lujo está triunfando, porque el restaurante agota sus existencias todas las semanas. No dudamos que pronto se estén vendiendo por todo el mundo, porque hay millones de fans del lujo que siempre quieren estar al último grito de la moda en todos los aspectos.

Y el diseño de platillos se ve por todos lados y los foodies sus fans.