Sin duda alguna el cine representa un nicho creativo en el cual es posible desarrollar proyectos tanto artísticos como creativos  con gran originalidad y la cinta de la que te hablaremos es sin duda una de ellas.

Los conocidos cineastas estadounidenses Robert Rodríguez y John Malkovich se involucraron, durante 2015, en un interesante proyecto fílmico cuyo estreno no podrán ver los realizadores y muy seguramente tampoco nadie que sepa leer y pueda revisar esta nota durante los próximos años porque se estima que el proyecto sea develado ante el público ¡un siglo después! en el año 2115.

La cinta ha sido resguardada en una cápsula del tiempo que tiene programado abrirse hasta el 8 de noviembre de 2115 y si bien se desconoce el contenido del filme y se ignora si posee la debida calidad cinematográfica para soprender al mundo del próximo siglo, el proyecto por sí mismo genera gran interés.

La película es patrocinada por la marca de cognac Louis XIII, responsable de crear bebidas alcohólicas de una calidad altísima. En teoría, se requieren cien años para destilar una buena botella de Cognac Louis XIII.