10 apps de diseño gráfico que destacaron en 2016

0
46

Para el proceso creativo hay que tener diversas herramientas a la mano, es por eso que te comparto las 10 apps que sobresalieron en los procesos de trabajo de los diseñadores gráficos de este año, y es que además su diseño inspira, sigue la lista.

Adobe Illustrator Draw

draw

Es un complemento ideal para Adobe Illustrator y Photoshop, en la app podrán trabajar ilustraciones vectoriales y no se pixelean, pruébala es gratis.

iFontMaker

ifont

iFontMaker es el primer editor de fuentes dedicado para iPad con una interfaz táctil, donde podrás crear letras 100 por ciento originales a mano y se pueden ajustar en minutos. Podrás además enviar la tipografía y convertirla en un archivo TTF.

Sketchbook Pro

sketch

Es una aplicación para realizar bocetos originales digitales, es gratis, pero la versión Pro tiene costo.

Adobe Shape CC

shape

La app aprovecha la cámara del iPad y iPhone para convertir fotografías en vectores una herramienta útil para unir la maquetación de ideas y proyectos.

Fontbook

fontbook

Antes los diseñadores tenían que consultar la miles de fuentes en libros, y en Fontbook están reunidas 730,000 muestras de letras, no cabe duda que es una buena inversión la app.

Paper by FiftyThree

Paper facilita la labor de la ilustración,con un equipo modesto pero es intencional, de lo que se trata es de poder trabajar en solitario o en equipo.

Procreate

app4

Si se requiere una ilustración más robusta Procreate es la ideal, tiene más de 120 cepillos a elegir, valores de color de 65 bits optimizados para pantalla de retina del iPad, la app la recomiendan los expertos porque dicen que es una de las mejores herramientas para artistas.

Gravity Sketch

La app permite transformar los trazos que se hagan en el iPad en modelos impreso en 3D, y lo hace de una manera muy fácil, checa el video.

Lightroom para Android

light

La versión de Android soporta el formato en RAW  y puedes realizar el procesamiento de fotos con las diversas opciones que tiene la versión de escritorio, no necesitas una cuenta de Adobe Cloud para usarlo.

Assembly

asse

Es una app de diseño vectorial y es una potente herramienta para dibujar, además tiene sincronización con iCloud.