11 apps gratuitas para creativos que no pueden vivir sin su teléfono móvil

0
44

Alguna vez te has preguntado: ¿qué harías actualmente si no tuvieras un smartphone o tableta entre tus manos todo el tiempo? Eso es algo bastante difícil de responder, ya que los teléfonos móviles se han convertido en el mejor amigo del hombre durante los últimos años, o por lo menos desde del lanzamiento del primer iPhone.

Notas relacionadas:
Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis para diseñadores
El vestido más ridículo hasta la fecha presentado por Lady Gaga
7 detalles que solamente los diseñadores gráficos obsesivos pueden notar

Los teléfonos celulares ya no son sólo un simple teléfono, son un medio de entrenamiento, una cámara fotográfica, un libro, un reproductor musical, hasta cierto punto casi un doctor y entre lo más nuevo un banco.

La realidad es que todos quieren un smartphone, sobre todo los profesionales que se dedican a la publicidad, el diseñe o el ambiente creativo general. Entre toda la gama de modelos, también existen todo un universo de aplicaciones, algunas funcionan mejor en una tableta, otras en la computadora. Pero eso sí, otro punto importante es que sea gratuita y no se tenga que pagar una cantidad altísima por ella.

Aqui te recomendamos once aplicaciones gratuitas para creativos y diseñadores que no pueden despegarse de su teléfono en ningún momento, desde apps para videos, agendas y música.

01. Hyperlapse

Si te gusta capturar videos y acelerar el tiempo, esta nueva app de Instagram es bastante entretenida.

Aplicación-Hyperlapse-para-iOS

02. Dumb ways to die

El juego basado en la campaña de publicidad es el juego favorito de muchos, pone a prueba la velocidad y agilidad mental.

unnamed

03. Evernote

Mantén ordenada tu vida laboral con esta agenda digital que funciona como un todo en uno.

evernote screenshot-2