10 artistas que nadie puede perderse en el Vive Latino 2014

0
26

México, D.F.- Artistas como Arcade Fire, Cut Copy y Los Tigres del Norte, conforma el cartel principal de este año para el Vive Latino 2014, el cual es un evento al que diseñadores y creativos no pueden faltar por su gran contenido creativo, de fiesta y de inspiración.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
10 videos musicales donde la tipografía es reinventada
Diseños usables y divertidos de emojis que deberían de existir

Los festivales de música están muy presentes desde años muy atrás. Entre los más icónicos del mundo se encuentran Coachella en Indio, California, Lollapalooza con sedes en diferentes partes del mundo como Chicago y Chile, mientras que en México, el festival de música más representativo es el Vive Latino, quien el día de hoy anunció su cartelera de participantes, a llevarse a cabo en marzo del 2014.

La música es una de las grandes influencias e inspiraciones para los diseñadores, creativos y artistas en general. El 2014 está lleno de sorpresas en cuanto la industria musical de todo el mundo, nuevos y consagrados artistas visitan el país con el objetivo de dar a conocer su música e inspirar a más de uno a través de un mensaje universal.

Este año, el cartel del Vive Latino se viste de gala con la presencia de artistas de talla mundial e internacional como lo es Arcade Fire y NIN, mientras que en el lado nacional se podrá apreciar a bandas como Zoé y Julieta Venegas.

A continuación, te presentamos y recomendamos diez artistas que no se pueden perder los diseñadores ni creativos, ¿ustedes a quién recomiendan?:

1. Arcade Fire

2. Calle 13

3. Cut Copy

4. Julieta Venegas

5. Of Montreal

6. Zoé

7. Nine Inch Nails

8. Maldita Vecindad

9. Placebo

10. AFI

Extra:
Los Tigres del Norte