Sin duda, uno de las industrias que siempre se destaca por su elaborado y elegante diseño de envases es la de los perfumes. Con formas complejas, texturas, juegos de cristales y mucha creatividad, estas botellas son irresistibles de comprar, muchas veces predominando el diseño exterior sobre el olor.

Notas relacionadas:
Las nuevas casas para familias modernas se dividen en dos en caso de divorcios
Cómo se escucha un beso, un grito, un ronquido o un estornudo en otro idioma
Los escritorios de pie llegan a las escuelas para luchar contra la obesidad y aumentar la capacidad de atención

La industria de la moda y del cuidado personal son áreas que innovan y que proponen nuevas tenencias dentro del diseño de envasado y empaquetado al hacer uso de materiales poco comunes, jugar con las formas o los elementos.

Hay que aceptarlo, en más de una ocasión un perfume nos enamoró más por la vista que al olfato, incluso la marca también predomina dentro de esta categoría, dejando por detrás el verdadero valor del producto, la fragancia en sí.

Se ha visto todo tipo de formas en el envasado, desde un lingote de oro, manzanas verdes y rojas, diamantes y flores, cada uno representa a una marca, al grado de ser un icono reconocible en todas partes.

Los perfumes huelen rico, pero sus botellas son hermosas, y para comprobarlo, a continuación te presentamos un top 15 de los mejores diseños de envases en fragancias:

PACKAGING-RE-DESIGN-Nina-Ricci-Perfume