Adobe anunció con bombo y platillo nuevos cambios y mejoras a su suite creativa y entre lo más destacado están las nuevas funciones de las aplicaciones para escritorio y móviles, así como una mayor integración y un nuevo servicio.

Notas relacionadas
Cómo sacar al genio creativo que llevas dentro: 25 formas
20 mentiras que los diseñadores les dicen a sus clientes
10 tendencias de logotipos predominantes durante 2015Diseñador no cometas estos errores en tu currículum


La compañía lanzó Adobe Stock, el primer servicio de contenido de stock de la industria (según la empresa, 40 millones de fotografías, gráficos vectoriales e ilustraciones), que se integra directamente en el proceso creativo y a las aplicaciones de escritorio CC favoritas.

CreativeSync sincroniza los recursos creativos: archivos, fotos, fuentes, gráficos vectoriales, pinceles, colores, configuraciones, metadatos y más, por lo que el trabajo puede realizarse en cualquier aplicación móvil que se conecte con Creative Cloud.

Photoshop CC introduce Artboards, la mejor forma de diseñar experiencias de usuario para diversos dispositivos en un documento Photoshop.

Lightroom CC y Photoshop CC incluyen la nueva funcionalidad Dehaze, que elimina la niebla y la bruma de las fotografías. También se puede agregar bruma a una fotografía para darle un efecto artístico.

Premiere Pro CC introduce el panel Lumetri Color para realizar poderosas correcciones de color usando deslizadores intuitivos y otros controles sencillos; mientras que Morph Cut, suavizar los saltos de montaje de los acercamientos que se hace a los rostros de los entrevistados para crear una secuencia refinada y cohesiva.

After Effects CC, ahora cuenta con Uninterrupted Preview que permite que los artistas ajusten las propiedades de una composición e incluso modificar el tamaño de los paneles sin afectar la reproducción.

Illustrator CC ahora es más veloz. Con Chart (vista previa), los diseñadores pueden compartir en CC Libraries.

InDesign CC cuenta con Mercury performance con acercamiento, desplazamiento y paginación a través de documentos complejos ahora dos veces más rápidos. InDesign ahora también permite que los usuarios publiquen y distribuyan documentos con un solo clic.

Dreamweaver CC cuenta con nuevas capacidades de diseño web para crear sitios que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla.

Adobe Muse ahora incluye el acceso instantáneo a las fuentes premium de Typekit.

Foto tomada del Facebook de Adobe