10 carteles sobre diseño que te darán cátedra

0
860

Naturalmente, los que más tienen que decir sobre el diseño son los propios diseñadores. Duermen, comen y respiran diseño día tras día, envuelto en sus principios y desarrollando sus propias opiniones fuertes sobre lo que es eficaz y lo que no lo es.

Notas relacionadas:
5 tips para diseñar un cartel publicitario impactante
Los 4 tipos de diseñadores más odiosos
Creativo videoclip muestra la evolución de la publicidad en tan sólo un minuto

La magia del diseño es infinita al igual que las posibilidades para expresarse, ya sea a través de un tradicional cartel, una página de Facebook o un sitio web.

Pero, la manera más sencilla para expresarse con mínimos elementos o con exceso de gráficos siempre será un cartel. Este elemento permite explayarse abiertamente y proponer todo clase de cosas. Un cartel siempre llamará la atención, sea el tema que se aborde.

No es ninguna sorpresa que los mismo diseñadores expresen sus pensamientos sobre el diseño a través de uno de estos. Como es el caso de los siguientes diez carteles que hablan, ofrecen frases y recomendaciones fuertes sobre diseño. ¿Qué es diseño? Estos carteles te dan cátedra de forma divertida, además son perfectos e indispensables para adornar tu espacio de trabajo, ya que también ofrecen alegría y recuerdan lo qué es ser diseñador:

juanma-teixido

horatio-lorente

ancient-wisdom-productions

drew-kora

timoni-grone

trev-stair

tony-price

juanma-teixido-2

ck-ck

janne-remes