10 chistes sobre arquitectos para celebrar su día con sentido del humor

0
4188

Hoy, primero de octubre, se celebra el Día del arquitecto en México y para celebrarlo, qué mejor manera de hacerla que con buen humor, con chistes que tal vez sólo entienden los arquitectos y quienes conviven con estas mentes creativas que pasan la vida de desvelo en desvelo por amor a su profesión, sin la cual el mundo no sería el mismo.

Notas relacionadas:
10 películas que todo arquitecto debe ver como fuente de inspiración
Las maquetas hiperrealistas con las que todo arquitecto soñaría 
La arquitectura es comparada con la sensualidad 

Esta celebración se debe gracias a una iniciativa que surgió en La Paz, Baja California Sur, cuando el Colegio de Arquitectos de Baja California Sur presidido por el Arq. Sergio Alberto Castro Núñez tuvo la idea de conmemorar a todos los profesionales que hacen del entorno un lugar más habitable que responda a las necesidades urbanas de la sociedad.

Pero no fue sino hasta el 2003, durante el gobierno del presidente Vicente Fox se instauró de manera oficial el Día Nacional del Arquitecto, que hoy se celebra en todo México.

Sin duda, la arquitectura es una de las profesiones que más requiere esfuerzo y dedicación, pero sobre todo pasión por lo que se hace para aguantar desvelos, rediseño de proyectos, críticas sobre los diseños y malas jugadas de la tecnología que entorpecen el trabajo diario, por ello este día que los celebra, lo tienen bien merecido.

A continuación 10 chistes sobre arquitectos para celebrarlos con mucho sentido del humor.

chiste 1

chiste 2

chiste 3

chiste 7

chiste 4

chiste 6

chiste 5

chiste 8

chiste 10