10 consejos creativos para que triunfen los millenials

0
14
Creative Designer Graphic designer at work. Color swatch samples Illustrator Graphic designer working digital tablet and computer

La creativa visual californiana Hania Mehak presenta en su portal de Behance diez recomendaciones para que los millenials, generación que actualmente ostenta una gran capacidad financiera,movilidad social y capacidad de elección, alcancen el éxito profesional.

1. Piensa en tu carrera como una serie de experiencias
La manera más optimista e inteligente de mirar su carrera no es cuánto tiempo usted permanece con un patrón o que usted se centra en lo que usted se graduó en la universidad. Usted necesita recolectar experiencias a lo largo de sus carreras, ya sea con cinco empleadores o diez, con una función de negocios o cinco o en un país o tres. La idea es que usted necesita ser un aprendiz de toda la vida si desea hacer un impacto, tener éxito y sentirse realizado. Las experiencias que tienes expanden tu visión del mundo, te dan nuevas perspectivas y te hacen una persona más interesante.

2. No te conformes con un trabajo que no te apasiona
Mucha gente está empujando a los graduados de la universidad para conseguir un trabajo para pagar las facturas y que no es el mejor consejo, porque la investigación muestra que no va a durar mucho tiempo allí si lo hace. Además, ninguna compañía inteligente va a tener a alguien que sólo está ahí para ganar dinero porque siempre hay alguien que lo quiere más. Cuando te apasiona tu trabajo, estás emocionado, trabajas más horas y terminas logrando mucho más. La vida es demasiado corta para conformarse con una carrera que odias!

3. Céntrate en hacer un gran impacto inmediatamente
Cuanto más rápido haces un impacto en una empresa, más atención y apoyo recibirás. Millennials entender esto bien porque no quieren esperar cinco años para llegar a un proyecto donde se puede hacer este tipo de impacto. Comenzando en el primer día, tienes que aprender tanto como sea posible y empezar a dominar su trabajo para que pueda conectar a los proyectos más grandes más rápido y probar a ti mismo. Haciendo esto, explotará su carrera y se hará más valioso en su compañía, que aumentará su paga, título y usted conseguirá trabajar en mejores proyectos.

4. Toma riesgos temprano y menudo en su carrera
Una de las lecciones importantes que esta economía nos ha enseñado es que no tomar riesgos es arriesgado. Hay mucho fuera de nuestro control y si seguimos haciendo lo que hicimos ayer, no podemos salir adelante. Al tomar un riesgo, usted se está poniendo en una posición para aprender, si usted tiene éxito o no. También está mostrando a su gerencia que está dispuesto a poner su reputación en la línea para hacer que las cosas sucedan. A medida que nos convertimos en una sociedad cada vez más emprendedora, aquellos que asumen riesgos, tanto dentro como fuera de los muros corporativos, tendrán más éxito.

5. Pasar más tiempo con la gente que con su computadora portátil
Los estudiantes están conectados y no entienden que la relación más fuerte se forma en persona, no en línea. Constantemente veo a los estudiantes mirando hacia abajo en sus iPhones y iPad’s en vez de en las caras de la gente y es una oportunidad perdida. Las habilidades blandas siempre serán más apreciadas en las empresas, por lo que es importante abandonar su tecnología y realmente comunicarse con la gente. La gente te contrata, no la tecnología y tienes que recordar eso!

6. Mida sus resultados de trabajo y construya estudios de caso
Si usted mira cualquier curriculum vitae del estudiante, casi siempre miran iguales. Tienen los mismos campos (educación, experiencia, actividades escolares). Bajo sus campos de experiencia, listan una empresa y luego información general como “Proyecto gestionado XXX”. Ellos visten sus balas de experiencia para que puedan convertir las tareas domésticas en algo más comercializable. El problema es que los reclutadores de hoy, y especialmente en el futuro, están buscando resultados. Ellos quieren saber el impacto numérico que está teniendo en una empresa a través de su trabajo, lo que significa aumentar los ingresos o disminuir los costos. Siempre piense en medir sus proyectos y realizar un seguimiento de los resultados porque eso es lo que va a ayudarle a justificar las promociones.

7. Sacrificar hoy para posicionarse para mañana
Usted no puede tener todo lo que quiere hoy por lo que necesita trabajar duro para ponerse en una mejor posición en el futuro. De 2007 a 2009, puse más de cien horas a la semana trabajando en algo que amaba. Como resultado, ahora tengo la libertad de hacer lo que quiero, cuando quiero. Mientras que otros habrían usado ese mismo tiempo para salir cada noche y fiesta, me di cuenta de la imagen más grande y usted también puede.

Cuanto más hagas al principio de tu carrera, más te saldará en la vida y estarás agradecido como yo.

8. Inicie su propio sitio web para centralizar su perfil de trabajo
Usted necesita un solo lugar donde usted puede almacenar todo lo que lograr y que debe ser un sitio web bajo su nombre (yourfullname.com). Haciendo esto, usted puede referir fácilmente otros a su trabajo, si esté empleando a encargados o para los proyectos freelance. A medida que crezca y desarrolle su carrera, agregue nuevos proyectos, educación, habilidades y ejemplos de su trabajo a su sitio web. Su sitio web es un curriculum vitae, respirando que siempre está disponible para las personas, incluso cuando usted está dormido.

9. Viaja todo lo que puedas, mientras aprendes culturas y lenguas
Vivimos en un mercado global ahora y las empresas buscan expandir y contratar a los mejores talentos, independientemente de su ubicación. Cuanto más viaje y experimente el mundo, mejor estará en servir a este mercado y aprovecharlo. Además, si está aprendiendo nuevos idiomas, está por delante de la curva. Es difícil para las empresas encontrar trabajadores que dominan los idiomas, así que si eso es usted, se vuelven más comercializables.

10. Busque los mentores que viven su estilo de vida deseado
La mayoría de los estudiantes no son selectivos acerca de los mentores y simplemente se sienten afortunados de tenerlos en primer lugar. Creo que usted necesita elegir el mentor adecuado, que usted puede apoyar y que tiene tiempo para apoyarle. Esa persona debe ser alguien en su industria que está viviendo el estilo de vida que usted sueña. De esta manera, pueden decirle exactamente lo que necesita hacer cada día para llegar a su nivel. Por ejemplo, si desea viajar y hacer consultoría en el futuro, a continuación, encontrar a alguien que tiene un trabajo en McKinsey o Accenture a su mentor. Sobre la base de sus reuniones con ellos, incluso podría decidir que el estilo de vida de consultoría no es un buen partido para usted, después de todo.