Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 128,313 vistas

Imprimir

Posted in:

10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo tiene que ver

Animación tradicional 2D y 3D, stop motion, conceptuales y de todas partes del mundo son algunas de las características y formatos de estos cortometrajes animados que todo diseñador y creativo tiene que ver.

La inspiración de un diseñador o creativo puede ser tomada a partir de ver una película, una caricatura o un corto animado, que por su estética, técnica, composición, personajes o narrativa despiertan la creatividad y se estimula la visión.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
10 películas sobre arte y de arte que pondrán a trabajar tu creatividad

Para los diseñadores y creativos los cortometrajes animados son una total fuente de inspiración para crear cosas totalmente nuevas, ya que al contar una historia tan intima y genuina en tan pocos minutos las convierte en objeto de culto y de admiración.

Los siguientes 10 cortometrajes se destacan por su aportación al mundo de la animación, del diseño y del arte por su perfecta composición visual, armonía, personajes únicos y sus historias que van directo a lo entrañable y sentimental de las personas, ¿ya los viste todos? No puedes dejar pasar ninguno:

1. Paperman (USA 2012)
Director: John Kahrs
La acción nos sitúa en el Nueva York de mediados del siglo XX. Un hombre se cruza con la chica de sus sueños, pero la pierde de vista y la cree perdida para siempre. Hasta que, desde la ventana de su oficina, ve que trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla. “Paperman” acompañó a la película de Disney “Rompe Ralph” en su estreno en cines.

Paperman_still_1

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *