10 cosas que hacen de tu día laboral algo frustrante

1651

Sea cual sea la profesión si se tiene que asistir a la oficina seguro se han vivido momentos frustrantes ocasionados por la relación con los compañeros de trabajo o los clientes, sin embargo ellos no son los únicos que pueden hacer el ambiente laboral algo estresante también hay otros factores que pueden causar frustración, lo cual limita el trabajo creativo.

Notas relacionadas:
10 reglas para crear una infografía divertida, efectiva y viral
Los 10 datos curiosos que todo diseñador gráfico debe saber
El perfil de un diseñador gráfico con éxito

Se supone que en la oficina se está una tercera parte del día, 8 horas de las 24 disponibles, sin embargo, a veces las jornadas laborales suelen extenderse sobre todo si se tiene un proyecto que requiere muchas horas de trabajo, por ello la oficina debe ser un lugar cómodo o de lo contrario vienen las frustraciones y la falta de inspiración necesaria para ser creativo.

La agencia británica Expert market ha pensado en todos esos pequeños grandes detalles que hacen que el trabajo en la oficina sea pesado, las cuales tienen que ver con aspectos que impiden sentirse cómodo durante la jornada laboral. A continuación los factores que provocan insatisfacción laboral y como consecuencia, frustración e incluso baja productividad.

1. Una computadora vieja y, por lo tanto, lenta
2. Una silla incómoda
3. Una impresora que no sirve del todo
4. Clima incorrecto, ya sea el aire acondicionado o la calefacción
5. Una fotocopiadora que no funciona bien
6. Mala iluminación
7. Una mala señal telefónica
8. Baños no apropiados
9. Un estrecho y viejo escritorio
10. Una máquina de café que no funciona

infografia