10 creativos anuncios colocados sobre el suelo

0
1310

La publicidad impresa(carteles, flyers o espectaculares), se ha caracterizado por ser una de las más innovadoras y originales de los últimos años, pero ésta es tan solo una parte que complementa a algunas campañas creativas de publicidad

Los carteles para algunos anunciantes limitan la interacción con el consumidor, por eso deciden poner a prueba otras áreas de la publicidad y explorar más a fondo la creatividad y la imaginación.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
¡5 diseños de plantillas de tarjetas de presentación que puedes descargar gratis!
7 portafolios de diseñadores y agencias que harán despertar tu creatividad
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad

Los anuncios colocados sobre el suelo, escaleras, paso de cebra y más, permiten contar una historia y transmitir un mensaje directo y cercano a los consumidores, les agrega humor y diversión, además de que la interacción que ésta les crea, se queda guardada en la memoria.

Sin darse cuenta los peatones muchas veces caminan por campañas de publicidad colocadas en las calles, una tendencia en la publicidad btl que cada vez está más presenten en la sociedad.

Este tipo de anuncio tiene muchos beneficios. Al igual que aquellos en paradas de autobuses y carteles publicitarios, los anuncios en la calle siempre son visibles, ofrecen un alto nivel de notoriedad y te permiten escoger precisamente la zona en la que pones estos anuncios, y por lo tanto, quien ve estos anuncios.

El suelo es un medio en el cual se pueden hacer anuncios de manera muy económica y es una excelente alternativa para anunciarse en aquellos lugares en los cuales no hay otros medios publicitarios disponibles.

Sin duda es una manera de conquistar a los consumidores y una forma sencilla y original de crear anuncios gráficos memorables, donde más de uno, seguro se tomará una fotografía.

A continuación te presentamos 10 campañas de publicidad colocadas sobre el suelo, que por su alta creatividad, innovación y originalidad han llamado la atención de todos los caminantes:

1288201404_5487_bigdetail

Ancuncios-en-las-calles-3

Ancuncios-en-las-calles-12

1288201325_1298_bigdetail

1288201356_1383_bigdetail

1288201412_7435_bigdetail

1288201449_7414_bigdetail

Ancuncios-en-las-calles-7

Ancuncios-en-las-calles-9

Ancuncios-en-las-calles-11

imágenes vía elcolorcomunica y logospublicidad