Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 80,836 vistas

Imprimir

Posted in:

10 creativos ejemplos de branding con diseño original

¿Qué es lo que hace diferente a una marca de otra con el mismo enfoque? El simple uso de la creatividad de la marca. Es importante que como propietarios de un negocio, sea giro que se tenga o su tamaño, hacerlo todo en grande, hasta pensar, y ofrecer productos totalmente nuevos al consumidor y empleados con diseños de branding de alta calidad, eso siempre se agrade por ambas partes.

Notas relacionadas:
De lo saturado a lo minimalista ¿Qué diseños prefiere el consumidor?
Fiesta y tradición, los nuevos conceptos de Absolut para sus botellas
Tarjetas de ruptura: para los infelices en San Valentín

Una buena estrategia de branding no es aquella en la que se coloca el logotipo de la empresa en una taza o en lápiz sin ofrecer algo nuevo, es aquella que busca salirse de lo tradicional, busca estrategias, usos extras, que no solo internamente tengan que ser consumidos, sino exteriormente deseados.

Para crear una campaña de brandig exitosa, se debe poner extremo enfoque en los detalles del diseño, su funcionalidad y sobre todo su durabilidad. Las ideas para crear este tipo de productos que representen a toda una corporación deben ser únicas, de un nivel alto y brillantemente ejecutada, para que al final del proceso se cuente una hisotria visual y consistente que en conjunto de todos los productos realizados trasmitan la esencia de la marca o servicio al que se dedica.

Si el logotipo es totalmente funcional para colocarse frente a una bolsa o para adentrarse en una tarjeta de presentación, el éxito es casi seguro, los “souvenirs” de una empresa representan a la marca en el exterior, ya que en ocasiones a los usuarios les enorgullece portar dichos objetos, propósito con el que se deben diseñar y no para ser desperdiciados rápidamente.

A continuación, te presentamos una serie de creativos ejemplos de branding en donde se reúne el diseño y el ingenio en su máxima expresión, pasando de lo sencillo a lo llamativo:

film

metro

bravado

forest

live

visual

alb

path

fringe

make

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *