10 diferentes y coloridos estilos para iconos flat

0
349

Contrario a lo que pudiera pensarse, el diseño de iconos en estilo flat no tiene que ser monocromo ni ofrecer elementos extras. Si bien las líneas de este tipo de diseños se caracterizan por ser limpias y muy esquemáticas, siempre se pueden agregar líneas que ayuden a adivinar ciertos relieves, curvas y volúmenes que acerquen a las imágenes con los objetos que representan.

Así, a los iconos se les pueden agregar algunas tendencias de color e incluso integrar otros estilos y es por ello que nunca vas a encontrar pictogramas o diseños flat exactamente iguales entre sí, sino que cada uno contendrá sus propios elementos  característicos.

Los siguientes ejemplos de diseños flat dan cuenta de la afirmación que acabamos de hacer, en cada una de estas series puedes advertir diferencias de color, de formas, de complejidad en los detalles y en el estilo propio que cada uno de los diseñadores creativos han decidido imprimir en sus creaciones.

Las imágenes que verás de seguro, van a propiciar una actitud más receptiva y analítica acerca de esta tendencia del diseño que se encarga de describir  visualmente los múltiples elementos de la vida cotidiana que están a nuestro alrededor  tan utilizada en diferentes ámbitos.

Icons and vector art, por  Nigel Beard

 

like – free icons, por  罗 杰希

 

 

Workflow | icons, por  Pepijn Berghout

 

Jumbo Flat Icon, por  Angeline Hall

 

Android Icons, por  Jeremy Mesker

 

GWDA103: 26 Dingbats, por  Phil Baumgart

 

 

Flat Icons, por  Tetiana Bukhinska

 

 

Fresh Icons, por  Tetiana Bukhinska

 

Flat Icons Set, por  Roman Bulatkin

 

Icons for Warehouse, por  Tetiana Bukhinska