10 diseñadores gráficos que debes de seguir en Twitter

0
200

Si te encanta Twitter tienes que seguir a colegas para ver que es lo que comparten día a día, porque ellos además tienen una página donde comparten novedades de trabajo y algunos tips, checa las cuentas que tienes que seguir.

Fabio Sasso

El diseñador tiene 268 K de seguidores en su cuenta, puedes seguir su página donde comparte su técnica de trabajo así como tutoriales y otros tips en abduzeedo

Nohemi Dicuro

Nohemi tiene en su cuenta 180,000 seguidores, es una cuenta muy activa por lo que vemos, donde la diseñadores gráfica catalana comparte sus imágenes que llaman la atención de cualquiera.

Stefan Sagmeister

Stefan es fan de la tipografía y las portadas, muchos dicen que es un diseñador muy controvertido, habrá que checar sus post en Twitter y página.

Jacob Cass

Jacob es el fundador de la agencia de diseño JUST Creative y su especialidad es el diseño de logotipos y creación de marcas, checa su página.

David Airey

Especialista en creación de logos, quien tiene un estilo claro y sencillo, podrás ver sus ejemplos en su Twitter y en su página.

Tom Spencer

El diseñador tiene diversos talentos, entre ellos la ilustración, diseño de packagings y otros recursos que comparte en su Twitter y web.

Graham Smith

Graham es uno de los diseñadores más versátiles y sus seguidres suman hasta el momento 47,4 K, revisa su web.

Erik Spiekermann

Erik es uno de los diseñadores más famosos de Twitter con 323 K de seguidores, revisa su perfil y conoce más de él.

Chris Coyier

El diseñador muestra sus diseños en su página CodePen, en el sitio encontrarás inspiración para diversos diseños.

Chetan R

Chetan es un diseñador multidisplinario hindú que también trabaja en mercadotecnia y fotografía, él trabaja en una empresa editorial de fotografía, conoce un poco más de él en su web.