10 diseños de embalajes bajo un concepto minimalista

0
1530

Bien dice la frase: “menos es más“, en algunos casos aplica perfectamente para los diseños sencillos y simples que tratan de comunicar un mensaje, una mejor eficiencia a través de la limpieza y la pulcritud, tal y como es el caso de los siguientes diez embalajes que cumple con el concepto del minimalismo.

Notas relacionadas:
16 campañas gráficas minimalistas
De lo saturado a lo minimalista ¿Qué diseños prefiere el consumidor?
El minimalismo de hoy en día como una bazofia sobrevalorada

Cuando se trata de diseño de envases, a veces es el más simple de los diseños el que puede lograr una mayor eficiencia. Estos diseños minimalistas no se basan en empaque ostentoso o complicado para definirlos o lo distinguirlos de la competencia, pero tampoco confían en los extensos textos que describen su función al cliente, dejan todo a la imaginación y lo dicen todo en resumidas palabras y símbolos.

Un diseño mínimo de embalaje puede representar la elegancia y el refinamiento, la pureza y la simplicidad. Se puede demostrar la sofisticación, o mostrar los ingredientes de manera honesta, de calidad , permitiendo que el producto en sí sea la verdadera estrella .

Pero quizás lo más importante, diseños menos complicados pueden ser más eficaces en la comunicación de un mensaje para el consumidor, por lo que su proceso de toma de decisiones de qué producto comprar sea mucho más fácil de acordar. los diseños minimalista ofrecen al consumidor un descanso de todos esos diseños saturados y de distracción que bombardean regularmente en las tiendas.

A continuación, para demostrarte que un diseño simple y elegante enamora a primer vista, te presentíamos los siguientes diez ejemplos:

min2 El diseño de Verso, crema para le cuidado de la piel, es fresco y limpio.

min5(1) ¡No es leche! Es vino Encubierto.

min6 Diseño inspirador pr Lewis Moberly, pone el frente y al centro de Waitrose Hierbas al producto en un empaque transparente.

soda Las botellas de DRYSoda muestran la pureza del producto.

min4 Diseño minimalista que mezcla tipografias delgadas y texturas delicadas, como el mismo té.

cheekey Diseño de packaging de una marca cosméticos dirigido a un público más joven.

min3 El etiquetado de la cerveza Mad es sin duda diferente de otros.

min8 Las botellas de ChariTea ponen al producto a la palestra.

min9 El embalaje de la fragancia Puma tiene una simplicidad elegante.

min10 El esquema de colores al estilo Pantone para Toscatti, agrega vida al diseño minimo.