10 diseños de USB que sobresalen por su creatividad

0
505

Las USB son un dispositivo que actualmente se utiliza como un souvenir de una marca hacia sus clientes o consumidores. En su momento fueron la memoria por excelencia usada por todos, se presumía la capacidad de GB, pero sobretodo era un orgullo que contara con un diseño creativo y original.

Notas relacionadas:
Hackean impresora 3D para hacer tatuajes
Instagram 6.0: el nuevo diseño de la app
HP y Samsung lanzan impresión incorporada en dispositivos móviles

USB(Universal Serial Bus), son uno de los dispositivos más sorprendentes y más pequeñas que durante sus días de gloria innovaron por su funcionalidad. El tamaño de éstas puede variar, pero generalmente su diseño se destaca por caber dentro de la mano y no molestar en los bolsillos, lo que realmente importa es su capacidad de almacenamiento.

Un USB puede partir de 600 MB de tamaño y puede llegar hasta muchos GB. La única función de la unidad USB es para almacenar datos de cualquier tipo y compartirla de computadora a computadora, el tipo de datos puede variar entre fotografías, documentos, vídeos, juegos e incluso los sistemas operativos.

Así como actualmente se personaliza la funda de los teléfonos celulares, las USB también pueden tener un diseño creativo, solo basta con revisar algunos diseños que ofrecen las diferentes tiendas en línea como Amazon o ebay.

Diseños totalmente fuera de lo común que sin duda hará que todos vuelvan a desear una USB. Para eso, a continuación te presentamos diez creativas propuestas de este dispositivo drive:

1. USB dominó
Domino-USB-Drive

2. USB de peluche
Teddy-Bear-USB

3. USB de corbata
Tie-USB

4. USB Transformer
Transformers-USB-Flash-Drive

5. USB destapador
Usb-Bottle-Opener

6. USB dedos arriba
USB-Thumb-Drive-2

7. USB cruz de madera
USB-Wooden-Cross-Drive

8. USB corcho
Wine-Cork-USB

9. USB post-it
Wooden-Post-USB

10. USB arma de fuego
Metal-Gun-USB-Flash-Memory-Drive