10 sitios para editar fotos en línea sin instalar nada

0
938
Sabemos que no hay como un buen programa instalado en tu compu, pero estos editores de fotos online son muy prácticos ante una emergencia.
Foto: pixlr.com/editor/

Como profesionales de la disciplina sabemos que no hay como un buen software instalado en tu computadora, con los archivos y memoria RAM adecuada para trabajar, pero en ocasiones es necesario acudir a editores de fotos online ya que son muy prácticos ante una emergencia o en casos especiales en los que no se cuenta con una licencia.

Sea cual sea la situación en la que te encuentres, a continuación te recomendamos algunos editores de fotos online que te serán de utilidad.

Quizá te interese: Tutorial, Aprende conceptos básicos de Lightroom en 30 minutos.

  1. Pixlr Editor:
    Es una variante de la app que puedes correr en la computadora, tiene una interfaz muy similar a Photoshop y te permite agregar capas, modificar la imagen y agregar efectos. Si deseas algo sencillo puedes utilizar Express para realizar ajustes simples.
  2. Canva:
    Este sitio llegó para dominar el mercado, su gran variedad de servicios va desde la edición de fotos, creación de presentaciones, plantillas y cientos de diseños que puedes realizar.
  3. GIMP:
    Este editor es de código abierto y te permite descargarlo, es muy similar a Photoshop y te permite resultados profesionales.
  4. BeFunky:
    Esta aplicación tiene una gran variedad de efectos, marcos, fondos y calcomanías que te ayudarán a realizar un boceto de diseño en tan sólo minutos.
  5. Fotor:
    Esta plataforma es muy sencilla de utilizar gracias a los distintos módulos que tienen como collages, postales, HDR, incluso tienen secciones especiales como “Beauty” que edita retratos.
  6. Ribbet:
    Tiene una interfaz y herramientas muy profesionales, además de que puedes elegir distintas funciones como plantillas, collages, stickers, etcétera. Un plus es que puedes exportar las imágenes directamente a Google Photos, Facebook y más.
  7. Picmonkey:
    Esta aplicación online es muy popular por su facilidad para editar, además de toda la variedad de stickers y objetos que se pueden añadir.
  8. Fotojet:
    La ventaja de esta aplicación son las plantillas que tiene disponible para hacer un diseño sencillo de manera muy rápida, también tiene un apartado especial para collages.
  9. Ipiccy:
    Sus tres funciones de edición muy fáciles de usar y tienen una interfaz muy intuitiva, incluso puedes crear diseños originales como gráficos.
  10. Easel.ly:
    Aunque esta herramienta sí edita fotos, su verdadero fuerte son las infografías, lo que también es de mucha usabilidad en una emergencia, así con sus plantillas te ahorrarás hacer muchos pasos en los editores antes mencionados.

via GIPHY