10 especies en extinción sustituyen al cocodrilo de Lacoste

0
10

Para enarbolar la lucha por la preservación de medio ambiente, la marca Lacoste decidió sustituir en sus famosas playeras tipo polo el icónico cocodrilo que la marca tiene como isotipo por la silueta de diez especies que se consideran en peligro de extinción.

A través de un breve video, que la marca francesa de moda publica en su cuenta de Youtube, se muestran los modelos de esta edición limitada que consta apenas de menos de dos mil prendas en coloración blanca y describen su acción de altruismo ambiental de la siguiente manera:

“El cocodrilo está dejando su lugar icónico a diez especies amenazadas a través de una asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El número de polos producidos para cada serie corresponde a los tamaños de población restantes en la naturaleza. Al comprar uno de los 1775 polos, participa en ayudar a la UICN -por sus siglas en inglés- y Lacoste en la lucha por la conservación de la vida silvestre en todo el mundo”.

A través del tópico #LacosteSaveOurSpecies la marca busca aportar a la discusión medioambientalista sus propios argumentos, mir a continuación el video que anuncia a la campaña de rediseño de identidad visual de la firma de moda francesa.