10 fabulosos fotógrafos que debes seguir en Twitter

0
13

Por más extraño que lo parezca, uno de los lugares para encontrar inspiración es Twitter. En las redes sociales se publican todo tipo de fotografías e ilustraciones sin la necesidad de tener que buscarlas, algo indispensable y útil para cualquier diseñador.

Notas relacionadas:
Estilizadas ilustraciones de animales con características humanas
Las tendencias de diseño 2014 en el mundo de acuerdo a Shutterstock
Nueva aplicación para diseñar logotipos hace enojar a los diseñadores

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, algunos del mejores artistas, incluyendo ilustradores, pintores o fotógrafos comparten sus mejores piezas de trabajo por la manera íntima y libre que dicha red social ofrece.

Fotógrafos como Andy Rouse, Terry Richardson o Megan McIsaac, son algunos de los favoritos de esta red social, los cuales proporcionan un trabajo intuitivo, de creatividad, estrategias, técnicas e inspiración para realizar un mejor trabajo y encontrar puntos de partida.

A continuación, te recomendamos dar Follow a los siguientes diez fotógrafos para encontrar consejos y asesoramiento para obtener el mejor provecho de la cámara:

1. Rosh Sillars

Rosh Sillars es un fotógrafo, autor de 4 libros, blogger, podcaster, además consultor y maestro universitario. Él comparte constantemente sus obras más recientes, así como el detrás de cámara de producciones fotográficas. También es muy bueno para compartir los mejores consejos, trucos y consejos de la industria.

2. Andy Rouse

Andy Rouse es un galardonado fotógrafo de la naturaleza, ha ganado 9 premios en los últimos 7 años en la prestigiosa BBC Wildlife Photographer of the Year, entre ellos el Premio Gerald Durrell para Especies en Peligro de Extinción.

3. Meara Kallista Morse

Meara Kallista Morse es una fotógrafa holandesa con sede en Londres, enfoca su trabajo en torno a los colores, la creatividad, la productividad, el optimismo, la vida.

4. Chris Floyd

Chris Floyd es un fotógrafo británico cuyo trabajo ha aparecido en algunas de las publicaciones más respetadas del mundo, como The New Yorker, Harpers Bazaar, GQ, Esquire y The New York Times Magazine.

5. David Anthony Hall

David Anthony Hall es conocido por la creación de imágenes de bosques a gran escala que quitan el aliento. Actualmente está ejecutando una campaña de pedal para un proyecto centrado en mejorar el bienestar de la humanización de los entornos de las instalaciones médicas.

6. Holly Booth

Holly Booth es una fotógrafa que se especializa en productos de trabajo con los responsables independientes, diseñadores, artesanos y tiendas.

7. Robin Pope

Robin Pope es un fotógrafo polémico ya que prefiere usar su iPhone para capturar su arte. A principios de 2012 el Papa se convirtió en editor de fotos para la revista Volume, el cual le ha dado la oportunidad de dispararse a festivales de música, conciertos, personas y lugares.

8. Tina Hillier

Tina Hillier es una fotógrafa que vive en Londres, ha trabajando en proyectos editoriales, comerciales y personales. Expone regularmente en exposiciones colectivas y en dos ocasiones ha sido seleccionado para la Galería Nacional de Retratos.

9. Megan McIsaac

Nacida y educada en Michigan, McIsaac ha estado haciendo fotografías a diario desde la edad de 7 años. Ella ahora vive y fotografía en Los Ángeles después de muchos años de viajar con su trabajo ya que emiten una ejecución muy hermosa y humilde de personas y lugares.

10. Rick Nunn

Rick Nunn es un fotógrafo que vive y trabaja en Lincoln, Reino Unido. Él tiene una obsesión con los tatuajes, los gatos y el café, ya que con sus fotos a menudo muestra su amor por ellos.