10 fabulosos ilustradores que se recomienda seguir esta semana

89

The Creative Finder es una red social en la que los ilustradores y diseñadores gráficos pueden hallar inspiración de colegas de todo el mundo, por ello es recomendable sumarse para conocer las creaciones de otros y también con el objetivo de dar a conocer las propias. Asimismo esta plataforma sirve como medio de promoción en la que alguien que busque creativos pueda encontrarlos y contratarlos.

Notas relacionadas:
Geniales ilustraciones combinadas creativamente con objetos reales
Ilustraciones inspiradas en las personas que viajan en tren
Divertidas ilustraciones le quitan lo sexy a los encantos femeninos

Decenas de fabulosos trabajos de ilustradores de revistas, pósteres, tarjetas y playeras pueden encontrarse en esta lista que elabora el sitio de diseño Design Taxi semanalmente, en la que recomienda seguir a diez artistas gráficos en la plataforma social The Creative Finder.

Este es el espacio perfecto para difundir mensajes que no pueden comunicarse ni mucho menos describirse con palabras. Los trabajos gráficos que se encuentran en esta selección tienen un poder visual sorprendente, por lo que son una fuente de inspiración que puede despertar ideas aún más geniales de las que muestran los siguientes ilustradores a seguir esta última semana de enero.

1. Sigue a Chris Keegan

2. Sigue a Ismail Akyildiz

3. Sigue a Miko Maciaszek

4. Sigue a Dani Crosby

5. Sigue a Tulio Fagim

6. Sigue a berk senturk

7. Sigue a Keith MacLelland

8. Sigue a Raphaël Vicenzi

9. Sigue a Aimee van Drimmelen

10. Sigue a Nika Akin