10 factores a saber en caso de salir con un diseñador

0
33

Además de las ya populares cosas que le apasionan como el amor por la Helvética, seguir modas o inventarlas, existen algunas otras cosas importantes que se necesitan saber en caso de tener citas con un diseñador o si ya se está saliendo con alguno. Tomar precauciones siempre es importante, más no siempre juzgar por la profesión.

Notas relacionadas:
10 ciudades que despegarán y crecerán en diseño
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad

El estudio de diseño, YUGO, con sede en Melbourne, Australia, para suerte de muchas personas, han diseñado una humorística pero honesta guía en donde se previene a las personas que salen con diseñadores sin importar que sean gráficos, industriales o de moda.

Según la guía, se dice que los diseñadores “Siempre tienen la razón”, “No hablan otro idiomas más que el de Adobe” y que son personas “Geeks, cultas y preparadas”.

¿Realidad o ficción? Eso ya queda en carácter personal. Si eres una persona atrapada en el mundo de los logotipos, tazas de café o té y exposiciones de arte, a continuación, te presentamos estas consideraciones a tomar en caso de planear salir con un diseñador:

1. Ellos siempre tienen la razón

fact1

2. Diseñadores VS la mezcla de palabras y estilos

two

3. Sobrepasan las horas regulares de oficina

three

4. Su vocabulario es especial y “diferente”

five

5. Su amor por las tipografías es intenso

five5

6. Son personas geeks, al grado Big Bang Theory si son digitales o web

six

7. Son pésimos para seleccionar regalos que no son para ellos

seven

8. En caso de llegarse a casar, la invitación de la boda será impecable y original

eight

9. Están preparados y prevenidos para todo tipo de cosas

nive

10. En algunos casos resultan inútiles, solo a veces

ten

Después de todo, muchas personas son consideradas como afortunadas por estar saliendo con un diseñador, ya que son un un grupo creativo, imaginativo y que mueven masas. Eso, compran los mejores regalos de navidad, saben tomar buenas fotografías y editarlas en Instagram y su buen gusto sobresale en todo los aspectos. Además, usted nunca se tendrá que aprender la diferencia entre CSS y HTML, y ni siquiera pensar en tratar con código.

all