10 fondos de pantalla para diseñadores inspirados en películas

0
102

Generalmente los fondos de pantalla o conocidos por su término en inglés wallpapers, consisten en predecibles escenas que todos ya han visto aunque sean agradables a la vista, no pasan de ahí. Como diseñadores y creativos, siempre se está en busca de algo más imaginativo y que inspire cada que se observe la pantalla de la computadora.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
10 películas sobre arte y de arte que pondrán a trabajar tu creatividad
Películas de zombies inspiran al arte

Especificamente los fondos de escritorio inspirados en películas se basan solo en colocar una imagen de la película, el logo tipográfico y en ocasiones una frase de éstas mismas, pero no ofrecen nada más y no salen de la comodidad.

Es preferible salir a buscar más o crear los propios fondos, el objetivo de éstos se centran en la reinventación y la creatividad, que no caigan en obviedades o en los predecibles diseños que todos ya han visto.

Es por eso que a continuación, te presentamos esta lista de 10 fondos de escritorio inspirados en películas, generalmente todas de culto, todos ofrecen una visión diferente sobre películas favoritas y aplaudidas. Desde estilos mínimos, ilustraciones o 3D, seguro encuentras algo aquí para complacerte.

1. Batman
¿Cuál fue tu villano favorito de la serie Nolan? La trilogía de Batman por Christopher Nolan ha producido algunas de las películas de superhéroes de mayor éxito hasta la fecha. Este fondo de pantalla de cine ilustrado trae de vuelta a todos los malos juntos, incluyendo el Joker, Bane y Catwoman.
batmana

2. Fight Club
Las dos personalidades chocan dentro este brillante papel tapiz inspirado en la película Fight Club.
fightclub

3. Indiana Jones
Olvidemos la más reciente versión de Indiana Jones y en su lugar hay que tratar de concentrarse en las viejas aventuras Este wallpaper trae de vuelta la explosión de color a cualquier escritorio creativo, ya que su estilo old school remite a sus años de gloria.
indianajones

4. Princess Mononoke
El espíritu del bosque y selva de la Princesa Mononoke hace acto de presencia.
koko

5. Moonrise Kingdom
La inocencia del primer amor se hace presente dentro de este diseño en colores claros y elementos de juego de exploradores.
Moonrise-Kingdom_desktop_wallpaper

6. Clockwork Orange
El color naranja predomina y la silueta del personaje principal junto al icono del ojo en terapia. Un diseño brillante, minimalista e indispensable.
movies clockwork orange 1440x900 wallpaper_www.wallfox_net_25

7. Reservoir dogs
el grupo de delincuentes y asesinos brillan a donde quiera que vayan, el rojo color sangre los rodea.
Reservoir_Dogs_wallpaper-by_scare_crow

8. >007: Skyfall
El agente más famoso del cine está de vuelta y más violento. Un diseño simple y que se inspira en la gama de colores pedimentos por el personaje.
skyfall

9. Star Wars
¿Cómo podríamos elaborar una lista de fondos de pantalla de cine sin incluir algún tipo de referencia de Star Wars? Este es uno de los que sobresalen.
stormtrooper

10. Tron Legacy
Este fondo de pantalla de Tron Legacy de 2010 es una fiesta de colores para los ojos. Puede que no sea el fondo de pantalla de cine más llamativo en la lista, pero se compensa con los gráficos brillantes en la demostración.
tronmovie

Descárgalos al hacer clic sobre el título de cada película.