10 fotografías, escenas y videos recreados con legos

0
45

Los legos son y serán una parte importante dentro de la cultura pop, ya que es un “juguete” que reinvetó las diferentes formas de crear y deshacer algo una y otra vez.

Se crearon en un principio para cubrir el entrenamiento para los niños y no tan niños, también como un material didáctico para desarrollar la destreza, pero además es un instrumento que permite crear divertidas figuras y hacer todo lo que te puedas imaginar.

Notas relacionadas:
10 comerciales creativamente sexy’s
Los animales de los logotipos son liberados
Evolución del diseño en el empaque de tennis
5 brillantes recursos para diseñadores de logos

Con los legos se han creado diferentes piezas de arte, su competencia, los playmovil, tuvieron durante un tiempo su auge, pero este desapareció, mientras que el legado lego se mantiene estable.

Campañas de publicidad realmente creativas, recreación de fotografías icónicas, escenas de películas celebres, álbumes de discos famosos y videos que han pasado a la historia, son algunas de las obras que se han podido apreciar realizadas totalmente con legos.

Estudios han comprobado que el armar, unir y desarmar piezas despiertan la creatividad de los niños en una edad temprana, al igual que construir rompecabezas, ya que su complejidad y estructura hacen llevar la imaginación a un nivel más alto.

Si se necesita poner a prueba la creatividad, ponerse a jugar con legos es una buena manera. Como lo hicieron a continuación al recrear material histórico de la cultura con legos. Una estrategia muy entretenida de mantener la cabeza ocupada.

26

fotografiasLego

kreativ_ot_lego_32_foto_7

kreativ_ot_lego_32_foto_8

F9F64C4A4579361CE449D1F9ED7957

images

kreativ_ot_lego_32_foto_17

kreativ_ot_lego_32_foto_18

kreativ_ot_lego_32_foto_5

kreativ_ot_lego_32_foto_6

Escenas-famosas-cine-LEGO-El-Resplandor

twins-the-shining

lego-foto-12

matrimonio_real_famosas_fotografias_lego

Imágenes vía vagabundos, planetadeaficiones y fotomaf