Hay frases que mejor hay que manterlas guardadas y no expresarlas con los clientes, porque algunas de ellas pueden dañar la imagen profesional que has construido o que te encuentras trabajando, es por eso que tienes que leer las 10 frases prohibidas.

Puedo hacerlo mas barato

Si puedes hacerlo mas barato, ¿por qué me diste un precio más alto la primera vez? Debes pensar que esto es lo que un cliente quiere, pero esto puede minar la manera que tienen de verte como profesional.

No soy el mejor

Puede que no seas el mejor, pero esto no es algo que quiera oír un clientes, ¿no lo crees?

Eehhh, hmmm…

Bien, esto no es exactamente una frase, pero hmmm y eeehhhh pueden realmente matar una conversación. Si tienes problema con eso busca un tutorial para mejorar conversaciones de negocio.

Trabajo en pijamas

No comentes eso nunca, algunos clientes no quieren demasiados detalles y otros puede asociar pijamas con una conducta poco profesional.

No tengo idea

La frase “no tengo idea” no es necesariamente mala, mientras no se detenga ahí. “No tengo idea… pero puedo averiguarlo” es la frase correcta.

Mis precios son flexibles

Esto se relaciona con el punto 1, pero ¿Por qué tus precios son flexibles? Si es porque ofreces varios paquetes, esta frase funciona bien.  Serán flexibles dependiendo de cuanto pueda presionar el cliente o pida, evita esa frase.

Malas palabras

Algunos diseñadores tienden a ser el tipo de creativos a los que no les gusta censurar su lenguaje por nadie. Hay que mantener una conversación profesional mejor, las malas palabras cuando estés con amigos.

¿Qué dijo? No lo  escuché

Desarrolla tus habilidades de escucha. Los clientes y la mayoría de las personas odian tener que repetir lo que dijeron.

Estuve en una fiesta hasta tarde ayer

Mantén tu vida personal al margen. Salvo que tu cliente sea un amigo muy querido,  no te arriesgues a dar otra imagen.