10 herramientas para crear tu logotipo

0
505

Si tienes una empresa y quieres crear el logotipo de la misma pero no tienes conocimientos de diseño, esto no debería suponer ningún problema, ya que existen múltiples herramientas en la Red con las que un aficionado sería capaz de crear logotipos al mismo nivel que los grandes profesionales. Además, vas a poder utilizar estas herramientas para poder crear tu propia firma electrónica, la cual podrás introducir después en tus mensajes y correos electrónicos.

Flaming Test

Esta es una página web para crear firmas electrónicas y, además, también se puede crear un logotipo. Cuenta con una gran variedad de efectos para conseguir una imagen llamativa y original.

flaming-test

Logo Ease

Logo Ease es, con total probabilidad, la mejor herramienta de diseño de logos que existe, actualmente, en el mercado y es totalmente gratuita. Aunque, eso sí, para poder utilizarla, te debes registrar.

logo-ease

Flash Text and Logo Generator

Este creador de logotipos, a diferencia de otros que tratan de transmitir clase y profesionalidad, busca todo lo contrario.

flash-text-logo-generator

Logotipo Gratis

Si eres un emprendedor o blogger, esta es una página perfecta ya que usa una interfaz sencilla que crea logotipos de manera gratuita.

logotipo-gratis

Online Logo Maker

Online Logo Maker es un creador de logotipos que para poder usarlo, sólo debes estar registrado.

online-logo-maker

Flickr Logo Maker

Si lo que te interesa es crear un logotipo al estilo Flickr, puedes usar este creador de logos, el cual es bastante sencillo de utilizar. Tan sólo tendrás que teclear las letras del logotipo que desees crear.

flickr-logo-maker

Advance Logo Designer

Esta herramienta cuenta con cientos de diseños preparados, los cuales pueden ser customizados para, de esta forma, conseguir el logotipo que deseas. Con ella, vas a poder conseguir resultados profesionales.

advance-logo-generator

Cool Text

Cool Text es similar a Flaming Text y sirve para crear la firma de la marca pero, también para poder diseñar tu logotipo.

cool-text

Logo Maker

Con esta herramienta, podrás diseñar, de manera gratuita, tu logotipo, aunque para tener una buena resolución, deberás pagar. Aunque, lo cierto es que el pago merece la pena, debido a la rapidez y a los resultados profesionales.

logo-maker

Vistaprint

Esta es la herramienta perfecta si necesitas crear un logotipo y no tienes mucho tiempo, ya que permite crear logos de forma muy rápida; aunque, eso sí, a cambio de no permitir mucha customización.

vistaprint