10 divertidas ilustraciones de crímenes cometidos por los padres en redes sociales

0
27

Los padres de familia tienen la responsabilidad de hablar con sus hijos sobre los peligros que representa el uso de internet, y más con la existencia de las redes sociales, pero en ocasiones ejercen una vigilancia extrema que termina en situaciones embarazosas.

Notas relacionadas:
Clásicos del cine ilustrados como diseños infantiles
La coexistencia del hombre y la naturaleza ilustrada por un diseñador
9 principios de diseño que Google te da en su Material Design


El artista brasileño Gabriel Silveira ha retratado algunas de las situaciones que resultan vergonzosas para muchos jóvenes que tienen a alguno de sus padres, o ambos, entre sus amistades en redes sociales.

Por ejemplo, no falta la madre que aún sigue tratando a su hijo, ya casi de 40 años, como si fuera un bebe y ese mismo trato no sólo es en la vida real, sino hasta en sus muros, o que tal los padres que ejercen la sobreprotección a sus hijos, cuando estos aún ni siquiera pueden caminar.

El artista sudamericano retrata esas y otras situaciones que terminan por ridiculizar a los chicos. Lo importante es que los padres deben saber en que andan sus hijos como modo de prevención, sin que eso signifique que terminen en situaciones poco agradables, como escribir publicaciones hasta el cansancio en los muros de Facebook.

embarrassing-parents-on-facebook-1

embarrassing-parents-on-facebook-2

embarrassing-parents-on-facebook-3

embarrassing-parents-on-facebook-4

embarrassing-parents-on-facebook-5

embarrassing-parents-on-facebook-6

embarrassing-parents-on-facebook-7

embarrassing-parents-on-facebook-8

embarrassing-parents-on-facebook-9

embarrassing-parents-on-facebook-10